Thursday, March 5, 2020

Mi primera clase de OrangeTheory Fitness


Hace dos años atrás yo fui a mi primera clase de OrangeTheory Fitness en Coralville, Iowa. Estas clases de entrenamiento son especiales porque están conocidas por ser de alta intensidad. En ese tiempo de mi vida, no estaba muy familiarizada con el fitness. Sabia que el ejercicio era bueno para uno, pero no tenia idea ni orientación sobre cuales eran mis objetivos. Había oído de OrangeTheory departe de mi prima. Ella hablaba de ello todo el tiempo. Ella decía que era un buen lugar para hacer ejercicio. Todos los entrenadores, los empleados, y también los miembros eran muy acogedores y motivadores.

Estaba convencida y asistí a mi primera clase. Yo estaba muy nerviosa. Estaba haciendo mi propia investigación y buscando comentarios en el internet. Sinceramente yo no sabia que esperar. Estaba preocupada de que mi nivel de fitness no era bueno en comparación con los otros miembros. Tenia miedo de que de alguna manera iba a fallar en el ejercicio. Per eso no era cierto.

El entrenamiento duró una hora. Las clases son establecidas junto al la ciencia. Ellos usan tecnología llamada “OTbeat” para medir la frecuencia cardiaca y datos para evidencia. El entrenamiento es para todos los niveles. Uno puede ir a su propio ritmo. Uno puede elegir a caminar, correr, o estar en la bicicleta. Hay una variedad para todos. Ellos cambian el entrenamiento todos los días para mas diversión. 
  
Cuando estoy entrenando en OrangeTheory Fitness, me siento bien, siento como si nada puede detenerme. Estas clases no solo me ayudo a correr mas rápido, pero ser mas competitiva. El lado competitivo de mi prospera en esa energía. Yo siento como si estuviera compitiendo con mi misma y mis compañeros al mismo tiempo. ¡Me encanta!

Mi recomendación para alguien que tiene dudas o temores acerca de ir a una clase de OrangeTheory es simplemente hazlo. Todo el mundo tiene miedo, pero este lugar tiene un excelente ambiente y una mejor comunidad.


4 comments:

  1. Erika,
    Yo nunca he oído de las clases de OrangeTheory Fitness, pero por lo que leí en tu publicación, ¡parece como algo que me gustaría tratar para mejorar mi salud! ¿Cuanto cuesta la membrecia? ¿Con qué frecuencia vas o se recomiende ir a estas clases? ¿Qué tipo de resultados has visto en tu estado físico desde que comenzaste ir a las clases de OrangeTheory Fitness? Gracias por compartir! Alomejor podemos ir juntas a una clase alguna vez!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Tu primera clase es gratis! Eso es lo que realmente me gustó de este estudio porque se aseguran de que este gimnasio es adecuado para ti y que no mal gastes tu dinero. Las membresías están en el lado caro, pero en mi opinión valen la pena. Yo siempre tengo mis mejores entrenamientos de las clases de OTF. Por ahorita yo voy dos veces por la semana porque soy estudiante, pero en el verano me gusta ir mas. ¡Yo creo que no importa en cuantas visitas vas para ver resultados, es cuanto esfuerzo pones en cada clase!

      Delete
  2. Me gusto que describiste como te sientes cuando vas a las clases de OrangeTheory, por que es como me siento cuando estoy teniendo una semana productiva. A mi no me gusta correr porque me canso muy pronto pero también soy una persona competitiva. Creo que una clase como la de OrangeTheory me motivaría a correr más rápido y por más tiempo. ¿Cuál es tu meta con respecto al entrenamiento de las clases de correr?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, a mi también no me gustaba correr, pero eso cambio. Estas clases me han ayudado a construir mi resistencia y sentirme rápido cuando corro. Y eso es lo que realmente me ha gustado. Las clases también tienen muchos diferentes tipos de ejercicios para las personas que quieren otras opciones. Por ejemplo, tienen pesas y una bicicletas.

      Delete

¿Que es lo mas importante para la perdida de peso? ¿Es la nutrición o ejercicio?

Durante los años, ha habido un debate sobre cuál es mas eficaz para bajar de peso, ¿el ejercicio o la nutrición? Para este ensayo, yo...