Friday, April 24, 2020

¿Que es lo mas importante para la perdida de peso? ¿Es la nutrición o ejercicio?


Exercise vs. Nutrition: Priorities for Weight Loss - Fit Yourself Club

Exercise Vs. Diet: The Truth About Weight Loss | HuffPost
Durante los años, ha habido un debate sobre cuál es mas eficaz para bajar de peso, ¿el ejercicio o la nutrición? Para este ensayo, yo voy a hablar de mis experiencias personales. También voy a buscar en casos-escolar y la información apropiada para ayudarme a mi y a otros a determinar cual metido es mejor para la perdida de peso.
Desde que era joven, siempre me decían que el ejercicio es un habito importante para desarrollar una vida larga y saludable. Siempre supe que hacer algún tipo de actividad era bueno para mi. Mi madre siempre me llevaba a caminar, andar en bicicleta y también los parques. Morando hacia atrás, nunca pensé en los beneficios del ejercicio, pero mi madre si.
Durante la escuela secundaria nunca tuve que preocuparme por mi peso. Yo era una chica pequeña y podía comer y hacer lo que quisiera. Yo participaba en múltiples deportes, como el futbol, corría, y también iba a levantar pesas. Cuando cúmplete mi prime año en la Universidad de Iowa, había agregado 10 libras y a lo largo de los años seguidos. No sabia porque esto estaba sucediendo porque esta manteniendo mi rutina saludable, por ejemplo, me gustaba caminar por campus e ir al gimnasio. Por eso Estaba confundida porque estaba agregando mucho peso y así es cuando empecé a hacer mi investigación.
En los últimos años, creo que es seguro decir que hemos sido convencidos a pensar que el ejercicio es el ingrediente mas importante para bajar de peso. Sin embargo, el ejercicio solo representa una pequeña porción de quema diaria de calorías. Según un articulo escrito por Vox, Alexxai Kravitz explico que hay tres componentes principales para como se utiliza la energía. La primera es la energía que se utiliza cunado el cuerpo esta descansando. La segunda es cuando el cuerpo esta descomponiendo los alimentos y el tercero es cuando alguien esta haciendo ejercicio. Kravitz dice que es importante a saber que entre el 60 y el 80% de nuestra energía es utilizada cuando nuestro cuerpo esta descansando. Eso solo deja que 10 a 30% de nuestra energía es utilizada en el ejercicio. Sin embargo, con la ingesta de alimentos, eso representa 100% de la energía que entra en el cuerpo.
No hay duda de que la comida chátara es conveniente y esta disponibles para muchas personas. Sin embargo, la comida chátara está llenas de calorías, están bajos en nutrientes y aumentan el riesgo de muchas enfermedades. Pero los alimentos reales son muy saludables y buenos para nosotros, incluso pueden ayudar en la perdida de peso. Los alimentos reales son un alimento de un solo ingrediente que están ricos en vitaminas y minerales. Por ejemplo, como las manzanas, plátanos, brócoli y tomates. Estos alimentos son realmente nutritivos, llenos de proteínas, sin azúcar, y ayudan a comer mas lento. Todos estos beneficios ayudan en la perdida de peso. Se dice que los alimentos con menos calorías y mas volumen pueden llenarte mas que la comida chátara. Con eso, el cerebro entonces responde produciendo hormonas que reducen el apetito y aumenta los sentimientos de comer.
Según Carlock, para perder peso la persona debe de comer menos calorías y aumentar sus niveles de actividad. Comiendo alimentos reales ayudan a tener un estilo de vida saludable donde también puede ayudar perder peso. Simplemente reemplazando los alimentos procesados con alimentos reales puede hacer una gran diferencia. Con eso, yo estoy tratando de hacer un cambio. Necesito cambiar mi estilo de vida de una manera positiva en comiendo mas saludable.

Referencias
Belluz, Julia, and Christophe Haubursin. “The Science Is in: Exercise Won't Help You Lose Much Weight.” Vox, Vox, 2 Jan. 2019, www.vox.com/2018/1/3/16845438/exercise-weight-loss-myth-burn-calories.
“Diet vs. Exercise: Which Is Superior for Weight Loss?” Clinical Correlations, www.clinicalcorrelations.org/2018/11/09/diet-vs-exercise-which-is-superior-for-weight-loss/.
Raman, Ryan. “11 Resins Why Real Foods Help You Lose Weight.” Healthline, 1 May 2017, www.healthline.com/nutrition/real-foods-and-weight-loss.
Strasser, Barbara, and Dietmar Fuchs. “Diet Versus Exercise in Weight Loss and Maintenance: Focus on Tryptophan.” International Journal of Tryptophan Research : IJTR, Libertas Academica, 10 May 2016, www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4864009/.

4 comments:

  1. Erika,
    Yo tampoco tenía que preocuparme tanto por mi peso cuando era una chica porque mis padres también me ponían hacer actividades físicas como yendo al parque y participando deportes. Ademas, mi abuela que vivía con nosotros cocinaba alimentos nutritivos. También noté que subí de peso en la universidad a pesar de que hacía ejercicio a veces hasta dos veces al día. Creo que fue el cambio a una dieta conveniente en lugar de nutritiva. Además de la dieta y el ejercicio, ¿crees que los estudiantes universitarios son más propensos a aumentar de peso por el cambio ambiental, los horarios ocupados, el estrés y la falta de sueño?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, creo que los estudiantes universitarios están en mayor riesgo de los resultados de salud, como aumentar de peso debido a todas las responsabilidades que tenemos. Creo que la gente no entiende lo difícil que es mantener la escuela, el trabajo y mantener un estilo de vida saludable. Por eso creo que es importante enseñar a los niños sobre nutrición a una edad temprana para que puedan beneficiarse de todo.

      Delete
    2. Hola Erika,

      Estoy de acuerdo que la comida chátara es muy conveniente en la Universidad. Creo que otra cosa que causa la ganancia de peso es cuando comemos comida basura en la noche porque estamos estudiando y nos da hambre. Muchas veces he comido una cena segunda en medio de la noche. Afortunadamente (pero no tanto) aunque como en la noche no subo de peso, pero unas de mis amigas que han hecho lo mismo han subido de peso mas rápido. Otras cosas que afectan a los estudiantes es el estrés, unas personas comen cuando están estresados y otras paran de comer, pero todavía suben de peso. Realmente es muy interesante como la salud y nutrición pueden ser muy diferentes para cada persona. Lo mejor que una persona puede hacer para su salud es comer saludable. Creo que es mas importante que ir al gimnasio. ¿Qué es tu opinión?

      Delete
    3. Si, estoy totalmente de acuerdo contigo Judith. Nosotros, los estudiantes universitarios, nos estresamos mucho y así comemos comida chátara. Lo que hace que sea mas difícil es que las instalaciones en las que estudiamos, como la biblioteca, tiene en mayoría aperitivos como chocolate o patatas. Nosotros estamos limitados a opciones saludables como frutas.

      Delete

¿Que es lo mas importante para la perdida de peso? ¿Es la nutrición o ejercicio?

Durante los años, ha habido un debate sobre cuál es mas eficaz para bajar de peso, ¿el ejercicio o la nutrición? Para este ensayo, yo...